lunes, 25 de julio de 2011

[VIDEO] Aplauso nacional: así fue ovacionada la selección del 'Mago' Markarián


blanquirroja participó en la reinauguración del Estadio Nacional luego de su gran actuación en Argentina.
Fueron recibidos como héroes. La selección llegó cerca de las 8:15 p.m. al Estadio Nacional, luego de hacer un recorrido desde el grupo aéreo número ocho.
La selección fue recibida por más de 500 hinchas en el aeropuerto. Todos querían expresarle su agradecimiento por las alegrías que le dieron a todo el país en su participación en la Copa América donde obtuvieron el bronce.

[VIDEO] Qué tal fiesta: así se vivió la reinauguración del Nacional


La ceremonia comenzó a las seis de la tarde y se esperó con ansias la llegada de la selección peruana de mayores.
Que viva el deporte. Desde las seis de la tarde, el Estadio Nacional comenzó a palpitar su nueva cara. Con la presencia de los jugadores de la Sub 20 de Perú y España, la delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos y de diferentes glorias del deporte peruano se viene estrenando este remodelado recinto deportivo. Una fiesta rojiblanca.

[ ONLINE ] FIXTURE SEGUNDA FASE MUNDIAL VOLEY JUVENIL PERU 2011 EN VIVO - 25 JULIO

 
Perú será cabeza de serie en este Mundial Juvenil que empezará a disputarse a partir del 22 de julio. Su ubicación en el tercer puesto en el ranking oficial de la Federación de Vóley Internacional le ha permitido al equipo conformar un grupo, que según la expectativas, le permitirá estar entre los dos equipos que clasificaran a la siguiente ronda.

PERU VS ITALIA (( EN VIVO )) MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 26 DE JULIO

Hola a todos, el día MARTES 26 del 2011, se dara el partido entre los equipos de PERU VS ITALIA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

ESTADOS UNIDOS VS REPUBLICA DOMINICANA (( EN VIVO )) MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 26 DE JULIO

Hola a todos, el día MARTES 26 del 2011, se dara el partido entre los equipos de ESTADOS UNIDOS VS REPUBLICA DOMINICANA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

BRASIL VS BELGICA (( EN VIVO )) MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 26 DE JULIO

Hola a todos, el día MARTES 26 del 2011, se dara el partido entre los equipos de BRASIL VS BELGICA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

CHINA VS ESLOVAQUIA (( EN VIVO )) MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 26 DE JULIO

Hola a todos, el día MARTES 26 del 2011, se dara el partido entre los equipos de CHINA VS ESLOVAQUIA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

domingo, 24 de julio de 2011

Raúl Zuazo fue el ganador de El Gran Show 2011

El actor peruano Raúl Zuazo se lució en la gran final de décima temporada de El Gran Show y se convirtió en el absoluto ganador este sábado por la noche. Con este logro cumplirá el sueño de ayudar a un albergue de niños de calle en Arequipa.

La disputada competencia, que duró once semanas, concluyó con la participación de Leslie Shaw, Vanessa Terkes, Aldo Miyashiro, Mario Hart y el propio Zuazo que fueron calificados al detalle por el estrictor jurado del reality, conformado por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Carlos Alcántara.

Durante la gala, el joven actor mostró su habilidad para bailar demostró un inolvidable mix de "Mambo #8" / "Arrasando" / "Niña fresa", uy na coreografía cantada de "What a Feeling?" / "Fama" y quickstep ‘Life Goes to a Party’.

“Muchas gracias en primer lugar a Dios por hacerme conocer a Dayana Calla (su ‘soñadora’), quien es una guerrera. Gracias a Arequipa. A "Chechi" Yañez (su coreógrafo). Gracias por la oportunidad, Gisela”, expresó Zuazo tras ser proclamado ganador quien recibió 50 mil nuevos soles de premio.

Los derrotados
La sensual intérprete Shaw, que derrochó sensualidad en la pista de baile, no logró convencer al jurado y quedó en segundo lugar, por apenas un punto de diferencia con Zuazo. La tercera ubicación le correspondió a Terkes, seguida por Miyashiro, en el cuarto puesto. El corredor de autos quedó eliminado esa noche luego de ser vencido en El desafío por el conductor de Enemigos Públicos.

El dato

Los tres primeros puestos de cada temporada podrán competir en una nueva edición de El Gran Show.

Uruguay vs Paraguay 3-0 - Resumen & Goles (Copa America 2011 Final)

Luis Suárez el mejor jugador de la Copa América de Argentina-2011

Con cuatro goles marcados en seis partidos y una soberbia actuación en la final de la Copa América Argentina-2011, en la que abrió el camino de la goleada de Uruguay sobre Paraguay por 3-0 este domingo, Luis Suárez fue elegido el mejor jugador del torneo continental.
"Demostramos que no fue casualidad lo que hicimos en el Mundial (de Sudáfrica-2010, en el que terminó cuarto) y hoy lo volvimos a demostrar. Uruguay obtuvo cosas importantes, Uruguay no se tenía que olvidar de ganar títulos. Tuvo años complicados, pero hoy demostró que es un grande", expresó Suárez.
El delantero del Liverpool inglés, que pagó por el uruguayo más de 26,5 millones de euros en enero pasado al Ajax de Holanda, tuvo actuaciones descollantes durante el torneo.
Coronó su performance este domingo en la final en la que enloqueció a la defensa paraguaya principalmente en la primera etapa del partido disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.
"Es un gran delantero, de la élite del fútbol mundial", lo elogió el entrenador celeste, Oscar Tabárez, en reiteradas ocasiones durante esta Copa América, en la que fue clave para la conquista del título por parte de los celestes.
Suárez apareció por todo el frente del ataque celeste y solo pudo ser controlado por faltas por los defensas guaraníes, que nunca pudieron encontrarle antídoto a sus regates y a su potencia.
El delantero, de 24 años, coronó un comienzo arrollador de Uruguay en la final, que arrinconó a su rival contra su área del inicio mismo del partido, disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires ante más de 45.000 espectadores, en su gran mayoría uruguayos.
Suárez apareció a los 11 minutos para abrir el camino hacia el título. Recogió un balón en el vértice del área paraguaya contra le derecha, dejó su marcador por el camino y remató cruzado de zurda para batir al portero Justo Villar.
Este fue el vigésimo primer gol de Suárez con la celeste en 48 partidos disputados.
"Este grupo se merece" el título, agregó el atacante nacido en Salto, 500 km al noroeste de Montevideo. "Peleamos mucho y el grupo estuvo muy unido. Sufrimos, estuvimos juntos en las buenas y en las malas, y esto es para los que no estuvieron, los que no pudieron jugar, y nos bancaron", agregó.
El atacante ya había sido clave para Uruguay en semifinales, el pasado martes en La Plata, cuando anotó los tantos del combinado charrúa para vencer a Perú por 2-0, a los 52 y 57 minutos.
Su primer tanto en la Copa América también había sido contra Perú, en partido del Grupo C de la primera ronda que terminó 1-1 en el Estadio del Bicentenario, en San Juan (oeste).
Suárez ya "nos dio muchos resultados en el último Mundial" de Sudáfrica-2010, en el que marcó tres goles clave, uno en la victoria ante México por 1-0 que le dio el primer lugar del grupo, y dos en el triunfo 2-1 ante Corea del Sur, que metió a Uruguay en cuartos de final.
"Esa potencialidad que tiene aparece y define los partidos", sentenció Tabárez.
Con sólo 24 años y 21 goles marcados en la selección celeste, Suárez va camino a convertirse en el máximo goleador de la historia, distinción que desde este domingo comparten con 31 tantos cada uno su compadre en ofensiva Diego Forlán y el legendario Héctor Scarone, campeón olímpico y mundial en las décadas de 1920 y 1930.
El delantero del Liverpool inglés amplió que "este es un proceso muy largo y era hora de que Uruguay tuviera un título grande y esta alegría", y remarcó que el título lo ganaron porque "no tenemos dos huevos, tenemos tres".

Uruguay gana la Copa América tras derrotar por 3-0 a Paraguay


"Soy celeste", ha gritado casi todo el estadio del River Plate, en Buenos Aires, ebrio de alegría. Se había hecho justicia. Uruguay ha ganado la Copa América después de vencer por  3-0 a Paraguay, selección que se ha plantado en la final del torneo sin haber ganado ni un partido en el tiempo reglamentario. De esta manera, el equipo que conduce Óscar Washington Tabárez lleva a su país a lo más alto de la historia de la región. Uruguay se ha convertido en la selección que más veces ha ganado la Copa América desde su primera edición, en 1922: 15 títulos; uno más que Argentina, con quien estaba empatada.

Diego Forlán celebra con Luis Suárez (de espaldas) la victoria de Uruguay, este domingo, en Buenos Aires.
Diego Forlán celebra con Luis Suárez (de espaldas) la victoria de Uruguay, este domingo, en Buenos Aires. Natacha Pisarenko | AP
La selección de Uruguay celebra su triunfo en la Copa América.
La selección de Uruguay celebra su triunfo en la Copa América. Ricardo Mazalan | AP
Diego Forlán, autor de dos goles, ha resumido al final del partido la euforia personal y de un país: "Mi abuelo ganó esta Copa, mi padre, también, y ahora me ha tocado a mí. Tres generaciones de campeones", ha señalado.

Superioridad clara

Apenas ha sonado el silbato que daba inicio al encuentro, Uruguay ha salido a acorralar a un rival cansado y sin piernas después de haber jugado dos partidos de 120 minutos seguidos. La superioridad se ha hecho sentir de inmediato. A los 11 minutos, el asedio a la portería que defendía Justo Villar ha dado su fruto. Luis Suárez, el delantero del Liverpool, ha peleado por un balón en el borde del área. Su disparo se ha desviado, ha dado en un palo y ha acabado entrando; ha sido el 1-0.
Paraguay ya no ha tenido fuerzas para reaccionar. Gerardo Martino, su entrenador, que había sido expulsado en la semifinal, daba instrucciones desesperadas a través de su teléfono móvil. Su asistente en el campo recibió la orden: salir a atacar. Pero los paraguayos se han visto superados por la selección celeste una y otra vez.

Forlán rompe la sequía goleadora

Uruguay ya ha visto que su rival no ofrecía peligro y se ha aprovechado. En el minuto 41, Ortigoza ha arrancado una jugada desde el centro del campo. Forlán, solo por la izquierda, se ha plantado ante Villar y no ha perdonado. El delantero del Atlético de Madrid, que llevaba un año y una semana sin marcar con su selección, se ha dado el gusto de romper la racha de sequía. Y por partida doble, porque en el minuto 44, en otro contrataque, Suárez pasa el balón a Forlán, que, en una posición inmejorable, ha anotado su segundo gol, el tercero para la celeste.
Paraguay llegó a la final sin haber ganado un partido gracias a los penaltis. Su fuerte consistia en aguantar el resultado, no en salir a atacar. Y por eso le ha costado dar la vuelta a un partido que se ha definido en los primeros 45 minutos. Uruguay ha sabido conservar la diferencia y siempre ha estado más cerca de aumentarla. La celeste ha sido un equipo que ha ido de menos a más en esta edición de la Copa América y se ha convertido en su más legítimo ganador.

REINAUGURACION ESTADIO NACIONAL ONLINE / EN VIVO - PERU VS ESPAÑA - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara REINAUGURACION ESTADIO NACIONAL , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

PUMAS UNAM VS SAN LUIS EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola hola a todos , ahora se presentará el partido entre los equipos de PUMAS UNAM VS SAN LUIS , así que ahora podrán ver los goles para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), para ello solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás todos los goles del partido de fútbol PUMAS UNAM VS SAN LUIS

AMERICA VS QUERETARO EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de AMERICA VS QUERETARO, así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

JAGUARES CHIAPAS VS RAYADOS MONTERREY EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de CHIAPAS VS MONTERREY , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

CORINTHIANS VS CRUZEIRO EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de CORINTHIANS VS CRUZEIRO, así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

FLUMINENSE VS PALMEIRAS EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de FLUMINENSE VS PALMEIRAS , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

MANCHESTER CITY VS LOS ANGELES GALAXY EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de MANCHESTER CITY VS LOS ANGELES GALAXY , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: TOUR DE FRANCE 2011 (EN VIVO)) [ LIVE STREAMING / ONLINE ] CICLISMO - 24 JULY

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el LE TOUR DE FRANCE 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el LE TOUR DE FRANCE 2011 en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

::: LIVE STREAMING ::: MOTO GP GRAND PRIX USA MAZDA RACEWAY EN VIVO - 24 DE JULIO ( ON LINE)

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el MOTO GP GRAND PRIX USA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

[ ONLINE ] GRAND PRIX GERMANY NURBURGRING EN VIVO 24 DE JULIO

Hola a todos, el día VIERNES 22 del 2011, se dara el GRAND PRIX GERMANY NURBURGRING FORMULA 1  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

[EN VIVO] NICOLAS ALMAGRO VS GILLES SIMON ONLINE (FINAL ATP HAMBURGO 2011) - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre  NICOLAS ALMAGRO VS GILLES SIMON  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

[EN VIVO] MARDY FISH VS JOHN ISNER ONLINE (FINAL ATP ATLANTA 2011) - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre MARDY FISH VS JOHN ISNER  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

INDEPENDIENTE VS AJAX AMSTERDAM EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de INDEPENDIENTE VS AJAX AMSTERDAM , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

PEÑAROL VS PORTO EN VIVO [ ONLINE ] - 24 JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de PEÑAROL VS PORTO , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

REPUBLICA DOMINICANA VS CHINA (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de REPUBLICA DOMINICANA VS CHINA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

SERBIA VS ITALIA (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de SERBIA VS ITALIA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

BRASIL VS CUBA (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de BRASIL VS CUBA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

RUSIA VS JAPON (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de RUSIA VS JAPON  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

PERU VS ESLOVAQUIA (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de PERU VS ESLOVAQUIA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 EN VIVO - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día 24 del 2011, se dara  MUNDIAL DE VOLEY JUVENIL FEMENINO PERU 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

REINAUGURACION ESTADIO NACIONAL ONLINE / EN VIVO - PERU VS ESPAÑA - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara REINAUGURACION ESTADIO NACIONAL , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

PERU VS ESPAÑA EN VIVO [ONLINE] - AMISTOSO SUB20 - 24 DE JULIO

Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de PERU VS ESPAÑA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: FINAL COPA AMERICA ARGENTINA 2011 / AMERICAN CUP ARGENTINA 2011 ((EN VIVO)) / AO VIVO / LIVE STREAMING [ONLINE] - 24 JULIO

 
Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara COPA AMERICA ARGENTINA 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver COPA AMERICA ARGENTINA 2011 en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

FINAL COPA AMERICA ARGENTINA 2011 / AMERICAN CUP ARGENTINA 2011 FINAL EN VIVO / AO VIVO / LIVE STREAMING [ONLINE] - 24 JULIO / JULY 24

 
Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido FINAL COPA AMERICA ARGENTINA 2011 / AMERICAN CUP ARGENTINA 2011 FINAL , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

URUGUAY VS PARAGUAY (( EN VIVO )) - FINAL COPA AMERICA ONLINE - 24 DE JULIO

 
Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de URUGUAY VS PARAGUAY , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

sábado, 23 de julio de 2011

Perú vs Venezuela en vivo – Copa América 2011

Perú vs Venezuela en vivo por el tercer puesto de la Copa AMerica 2011, con sus resultados Perú vs Venezuela Online, noticias Perú vs Venezuela en vivo 23 julio 2011 antes, durante y despues de Perú vs Venezuela y los videos del gran partido Perú vs Venezuela en vivo. Mira También Perú vs Venezuela en vivo en español y gratis.
Ver en VIVO Perú vs Venezuela en vivo Copa America 2011, partido Venezuela vs Peru ONLINE previsto para jugarse el 23 de julio del 2011. Ver Perú vs Venezuela en vivo y en directo por internet gratis.
Perú vs Venezuela en vivo. Hoy podrás ver el partido online Perú vs Venezuela en vivo gratis por internet gratis, transmisión online del partido En Vivo Perú vs Venezuela Copa America 2011Online, Paraguay vs Venezuela en vivo
Horario del Partido Perú vs Venezuela Online, a que hora juega Perú vs Venezuela en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 14:00 pm
Venezuela : 14:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 15:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 16:00 pm
España: 21:00 pm

A que hora juega Uruguay vs Paraguay en vivo – Final Copa América 2011

 
Previa Uruguay vs Paraguay en vivo – Final Copa América 2011
Los finalistas de la Copa América son dos equipos tenaces, correosos y luchadores. Uruguay es el favorito, pero Paraguay sueña con su tercer campeonato.
Si nos atenemos a los antecedentes de la competición de selecciones más antigua del mundo (desde 1916), Uruguay ganaría su decimoquinto título de la Copa América ante Paraguay, pero por lo visto hasta este último escalón de la competición, las sorpresas han sido la norma y no la excepción. Paraguay se ha colado en la gran final sin ganar ni un solo partido. Tampoco sin perderlo, fruto de su entrega física y su fe en el juego colectivo. Por ello sus esperanzas de sumar su tercer campeonato, tras 32 años de espera, están más que justificadas.
Podras ver el partido Uruguay vs Paraguay en vivo, online, en hd Aqui: Partido en vivo
Horario del Partido Uruguay vs Paraguay Online, a que hora juega Uruguay vs Paraguay en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 14:00 pm
Venezuela : 14:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 15:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 16:00 pm
España: 21:00 pm

Paraguay vs Uruguay en vivo – Final Copa América 2011

 

Copa-America-2011
La gran final de la Copa America 2011 ha llegado para los amantes del futbol. Uruguay enfrenta a Paraguay en busca de alzar la Copa América en estadio Monumental de River este domingo 24 de julio del 2011.
La “Copa América 2011″ llegará a su fin el próximo Domingo 24 de Julio. Luego de mas de 3 semanas de dura competición, Uruguay y Paraguay se han erigido como las grandes finalistas del campeonato , luego de eliminar en la ronda de Semifinales a Perú y Venezuela respecticvamente. Con motivo de tal evento, el Estadio “Monumental” del River Plate presentará sus mejores galas este Domingo 24 , con un ambiente espectácular, muy a pesar de una hinchada local que ansiaba como nunca que la “Albiceleste” conquistase un título importante muchos años después, al jugar como local en esta ocasión.
Donde ver el partido en vivo de Paraguay vs Uruguay. Recordemos que Paraguay vs Uruguay en vivo comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red.
Transmisión del partido en vivo y online de Paraguay vs Uruguay
Seleccion de Paraguay se metio en la Final de la Copa America 2011 que disputara ante el Uruguay. Los dirigidos por Martino empataron sin goles el partido y no pudieron definirlo en el tiempo suplementario. La suerte estuvo de lado del Paraguay ya que Venezuela fue mas pero le falto concretar. La definicion por penales ftermino 5-3 en favor de Paraguay.
Esta todo listo para disfrutar de una inesperada Final en la que todo puede pasar.

Según el país y quien tiene derechos de transmisión son.
* Paraguay vs Uruguay por Televisadeportes (MEX)
* Paraguay vs Uruguay por ESPN
* Paraguay vs Uruguay por Driectv SPorts
Las búsqueda utilizadas por lo general suelen ser como siguen.
* Paraguay vs Uruguay vs Paraguay por RojaDirecta.
* Uruguay vs Paraguay por Justin.tv.
* Uruguay vs Paraguay en vivo.
* Uruguay vs Paraguay por Ustream.tv
Una final no apta para cardiacos, y a que todas las masas de personas hacen fuerzas por su país para coronarse campeón en el partido que se disputan entre Uruguay vs Paraguay.
Horario del Partido Uruguay vs Paraguay Online, a que hora juega Uruguay vs Paraguay en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 14:00 pm
Venezuela : 14:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 15:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 16:00 pm
España: 21:00 pm
Uruguay vs Paraguay video en vivo, Justin, Uruguay vs Paraguay, EN VIVO, destacado de Youtube,  en vivo, online, donde ver, transmision en directo, rojadirecta.com rojadirecta.org Final Copa America 2011 play-off. Paraguay vs Uruguay video en vivo, Justin, Paraguay vs Uruguay, EN VIVO – REPLAY, Paraguay vs Uruguay video en vivo, Justin, Paraguay vs Uruguay, EN VIVO -

VER ATLAS VS PUEBLA [EN VIVO] LIGA MEXICANA APERTURA 2011 - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de ATLAS VS PUEBLA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

ATLANTE VS CHIVAS RAYADAS EN VIVO LIGA DE MEXICO 2011

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de ATLANTE VS CHIVAS RAYADAS , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

TIGRES UANL VS CRUZ AZUL EN DIRECTO FUTBOL MEXICANO 2011 - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de TIGRES UANL VS CRUZ AZUL , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

PACHUCA VS SANTOS EN VIVO APERTURA 2011 LIGA MEXICANA - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de PACHUCA VS SANTOS , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

[ ONLINE ] GRAND PRIX GERMANY NURBURGRING EN VIVO . 23 DEJULIO

Hola a todos, el día VIERNES 22 del 2011, se dara el GRAND PRIX GERMANY NURBURGRING FORMULA 1  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

::: LIVE STREAMING ::: MOTO GP GRAND PRIX USA MAZDA RACEWAY EN VIVO - 23 DE JULIO ( ON LINE)

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el MOTO GP GRAND PRIX USA  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: DERECK CHISORA VS TYSON FERY EN VIVO - BOXEO MUNDIAL ONLINE - 9 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de DERECK CHISORA VS TYSON FERY  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: TOUR DE FRANCE 2011 (EN VIVO)) [ LIVE STREAMING / ONLINE ] CICLISMO - 23 JULY

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el LE TOUR DE FRANCE 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el LE TOUR DE FRANCE 2011 en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 EN VIVO - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día 23 del 2011, se dara  MUNDIAL DE VOLEY JUVENIL FEMENINO PERU 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 EN VIVO - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día 23 del 2011, se dara  MUNDIAL DE VOLEY JUVENIL FEMENINO PERU 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

ESLOVAQUIA VS EGIPTO (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de ESLOVAQUIA VS EGIPTO , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

PERU VS TUNEZ (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de PERU VS TUNEZ , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

BRASIL VS SERBIA (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de BRASIL VS SERBIA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

COREA DEL SUR VS BELGICA (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de COREA DEL SUR VS BELGICA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

ESTADOS UNIDOS VS POLONIA (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de ESTADOS UNIDOS VS POLONIA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

CHINA VS JAPON (( EN VIVO )) - MUNDIAL JUVENIL VOLEY PERU 2011 - ONLINE - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de CHINA VS JAPON , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

ARSENAL VS KOLN EN VIVO [ ONLINE / LIVE STREAMING ] INTERNATIONAL FRIENDLY - JULIO 23

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de ARSENAL VS KOLN , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

DEPORTIVO QUITO VS MANTA EN VIVO [ ONLINE ] - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de DEPORTIVO QUITO VS MANTA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

ESPOLI VS BARCELONA EN VIVO [ ONLINE ] - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de ESPOLI VS BARCELONA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

INDEPENDIENTE VS DEPORTIVO CUENCA EN VIVO [ ONLINE ] - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de INDEPENDIENTE VS DEPORTIVO CUENCA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

[EN VIVO] GILLES SIMON VS MIHKAEL YOUZHNY ONLINE (ATP HAMBURGO 2011) - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de GILLES SIMON VS MIHKAEL YOUZHNY  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

[EN VIVO] FERNANDO VERDASCO VS NICOLAS ALMAGRO ONLINE (ATP HAMBURGO 2011) - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de FERNANDO VERDASCO VS NICOLAS ALMAGRO  , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

ORLANDO " SIRI " SALIDO VS KENICHI YAMAGUCHI EN VIVO / LIVE STREAMING ONLINE - 23 JULIO

El “Siri”, considerado el mejor pluma del mundo, tiene que despachar esta noche al japonés Kenichi Yamaguchi antes de pensar en la revancha con “JuanMa”.
El púgil sonorense Orlando Salido (35-11-2, 23 KO’s) expone hoy en el CUM de Ciudad Obregón por primera vez el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo, mismo que obtuvo en abril pasado cuando noqueó en ocho asaltos al boricua Juan Manuel López.
De vencer a Yamaguchi (17-1-2, 4 KO’s), Salido estaría dóndole en octubre la revancha al puertorriqueño, quien se encuentra en Ciudad Obregón para presenciar el pleito.

PERU VS VENEZUELA (( EN VIVO )) - COPA AMERICA ONLINE - 23 DE JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de PERU VS VENEZUELA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

AMIR KHAN VS ZAB JUDAH EN VIVO / LIVE STREAMING ONLINE - 23 JULIO

El británico Amir Khan y el estadounidense Zab Judah se declararon listos para su pelea de hoy tras superar la aduana de la báscula. Los campeones superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) suben al ring del Mandalay Bay, en Las Vegas, en busca de unificar sus títulos.
“No soy de los que platican mucho. Dejo que mis puños hablen por mí en el ring y en la pelea saldré como el nuevo campeón unificado”, destacó Amir Khan (25-1, 17 KO), al tiempo que enseñaba orgulloso su cinturón del AMB.

JUVENTUS VS SPORTING LISBOA EN VIVO [ ONLINE / LIVE STREAMING ] INTERNATIONAL FRIENDLY - JULIO 23

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de JUVENTUS VS SPORTING LISBOA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

REAL MADRID VS PHILADELPHIA UNION EN VIVO [ ONLINE / LIVE STREAMING ] INTERNATIONAL FRIENDLY - JULIO 23

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de REAL MADRID VS PHILADELPHIA UNION , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

BARCELONA VS HNK HAYDUK SPLIT EN VIVO [ ONLINE / LIVE STREAMING ] - 23 JULIO

Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de BARCELONA VS HNK HAYDUK SPLIT , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: SCHALKE 04 VS BORUSSIA DORTMUND EN VIVO - DFB LIGA POKAL DE ALEMANIA - 23 JULIO

 
Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de SCHALKE 04 VS BORUSSIA DORTMUND , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

URUGUAY VS PARAGUAY (( EN VIVO )) - FINAL COPA AMERICA ONLINE - 24 DE JULIO

 
Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido entre los equipos de URUGUAY VS PARAGUAY , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

MANCHESTER UNITED VS CHICAGO FIRE EN VIVO [ ONLINE / LIVE STREAMING ] INTERNATIONAL FRIENDLY - JULIO 23


Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara el partido entre los equipos de MANCHESTER UNITED VS CHICAGO FIRE , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

FINAL COPA AMERICA ARGENTINA 2011 / AMERICAN CUP ARGENTINA 2011 FINAL EN VIVO / AO VIVO / LIVE STREAMING [ONLINE] - 24 JULIO / JULY 24

 
Hola a todos, el día DOMINGO 24 del 2011, se dara el partido FINAL COPA AMERICA ARGENTINA 2011 / AMERICAN CUP ARGENTINA 2011 FINAL , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: COPA AMERICA ARGENTINA 2011 / AMERICAN CUP ARGENTINA 2011 ((EN VIVO)) / AO VIVO / LIVE STREAMING [ONLINE] - 23 JULIO

 
Hola a todos, el día SABADO 23 del 2011, se dara COPA AMERICA ARGENTINA 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver COPA AMERICA ARGENTINA 2011 en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

martes, 19 de julio de 2011

Larissa Riquelme vs Patty Orue


El duelo que se ha generado dentro de la Copa América 2011, ha sido de dos modelos Paraguayas, ya que se pelean por ser la belleza que represente a Paraguay ante los medios de Fama Rosa.

A que hora juega Paraguay vs Venezuela en vivo – SemiFinal Copa América 2011

 


 
Copa-America-2011
Mira el Partido aqui: Paraguay vs Venezuela en vivo – Copa América 2011

Paraguay vs Venezuela en vivo Copa America 2011 este miercoles 20 de julio del 2011.
Podras ver el partido Paraguay vs Venezuela en vivo, online, en hd Aqui: Partido en vivo
Horario del Partido Paraguay vs Venezuela Online, a que hora juega Paraguay vs Venezuela en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 19.45 pm
Venezuela : 20:15 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:45 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:45 pm
España: 02:45 pm
a q hora es el juego venezuela paraguay

Paraguay vs Venezuela en vivo – Semifinal Copa América 2011

Paraguay vs Venezuela en vivo, con sus resultados Paraguay vs Venezuela en vivo Semifinales Copa America 2011 Online, noticias Paraguay vs Venezuela en vivo 20 julio 2011 antes, durante y despues de Paraguay vs Venezuela y los videos del gran partido Paraguay vs Venezuela en vivo. Mira También Paraguay vs Venezuela en vivo en español y gratis.

Ver en VIVO Paraguay vs Venezuela en vivo Copa America 2011, partido Paraguay vs Venezuela ONLINE previsto para jugarse el 20 de julio del 2011. Ver Paraguay vs Venezuela en vivo y en directo por internet gratis.
Paraguay vs Venezuela en vivo. Hoy podrás ver el partido online Paraguay vs Venezuela en vivo gratis por internet gratis, transmisión online del partido En Vivo Paraguay vs Venezuela Semifinales Copa America 2011Online, Paraguay vs Venezuela en vivo
Las búsqueda utilizadas por lo general suelen ser como siguen.
* Paraguay vs Venezuela por RojaDirecta.
* Paraguay vs Venezuela Justin.tv.
* Paraguay vs Venezuela en vivo.
* Paraguay vs Venezuela Ustream.tv
Horario del Partido Paraguay vs Venezuela Online, a que hora juega Paraguay vs Venezuela en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 19.45 pm
Venezuela : 20:15 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:45 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:45 pm
España: 02:45 pm

Perú vs Uruguay en vivo – Semifinal Copa América 2011

Uruguay vs Perú en vivo por la Copa América 2011. Hoy podrás ver el partido online Uruguay vs Perú en vivo gratis por internet gratis, transmisión online del partido En Vivo Uruguay vs Perú Semifinales Copa America 2011 Online, Uruguay vs Perú en vivo.
La Copa América comienza a bajar lentamente el telón de su edición con la primera semifinal que protagonizarán Perú y Uruguay. El partido se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata de Buenos Aires a las 21.45 (Hora local de Argentina) con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
Ver en VIVO Uruguay vs Perú en vivo Copa America 2011, partido Uruguay vs Perú ONLINE previsto para jugarse el martes 19 de julio del 2011. Ver Uruguay vs Perú en vivo y en directo por internet gratis.

Uruguay vs Perú en vivo, con sus resultados Uruguay vs Perú en vivo Copa America 2011 Online, noticias Uruguay vs Perú en vivo 19 julio 2011 antes, durante y despues de Uruguay vs Perú y los videos del gran partido Uruguay vs Perú en vivo. Mira También Uruguay vs Perú en vivo en español y gratis.
Las búsqueda utilizadas por lo general suelen ser como siguen.
* Uruguay vs Perú por RojaDirecta.
* Uruguay vs Perú Justin.tv.
* Uruguay vs Perú en vivo.
* Uruguay vs Perú Ustream.tv
Horario del Partido Uruguay vs Perú Online, a que hora juega Uruguay vs Perú en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 19.45 pm
Venezuela : 20:15 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:45 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:45 pm
España: 02:45 pm

A que hora juega Uruguay vs Perú en vivo – SemiFinal Copa América 2011

Uruguay vs Perú en vivo Copa America 2011 este martes 19 de julio del 2011.
Tras haber eliminado a Argentina y Colombia, las selecciones de Uruguay y Perú se enfrentarán en las semifinales de la Copa América 2011 el próximo martes a las 21.45. El boliviano Raul Orosco será el encargado de impartir justicia en dicho encuentro.
El conjunto Charrúa, que viene de dejar afuera por penales al seleccionado anfitrión, no podrá contar con uno de sus pilares en la mitad de la cancha, Diego “Ruso” Pérez, que se perderá el encuentro tras haber sido expulsado.
El Maestro Tabárez tampoco podrá contar con Edinson Cavani ya que aun no está recuperado de una lesión en su rodilla que lo ha marginado de los últimos dos encuentros ni con Mauricio Victorino quien salió lesionado en el encuentro frente a Argentina.
Podras ver el partido Uruguay vs Perú en vivo, online, en hd Aqui: Partido en vivo
Horario del Partido Uruguay vs Perú Online, a que hora juega Uruguay vs Perú en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 19.45 pm
Venezuela : 20:15 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:45 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:45 pm
España: 02:45 pm

Video: Asi vivió Larissa Riquelme el partido entre Paraguay vs Brasil

viernes, 15 de julio de 2011

A que hora juega Argentina vs Uruguay en vivo – Cuartos de Final Copa América 2011

Mira el Partido aqui: Argentina vs Uruguay en vivo – Copa América 2011

Argentina vs Uruguay en vivo Copa America 2011 este sábado 16 de julio del 2011.

Argentina Uruguay Copa América se jugará en la provincia de Santa Fe, limítrofe a Buenos Aires. Argentina vs Uruguay Copa América jugarán en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El Clásico de la Plata no será fácil para ninguno de estos dos equipos y es que este partido Argentina vs Uruguay en Cuartos de Final de Copa América 2011 tendrá frente a frente Diego Forlán y Luis Suárez contra Lionel Messi y Sergio Agüero.

Podras ver el partido Argentina vs Uruguay en vivo, online, en hd Aqui: Partido en vivo

Horario del Partido Argentina vs Uruguay Online, a que hora juega Argentina vs Uruguay en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 17.00 pm
Venezuela : 17:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 18:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 19:00 pm
España: 23:00 pm

A que hora juega Argentina vs Uruguay en vivo – Cuartos de Final Copa América 2011


Mira el Partido aqui: Argentina vs Uruguay en vivo – Copa América 2011

Argentina vs Uruguay en vivo Copa America 2011 este sábado 16 de julio del 2011.

Argentina Uruguay Copa América se jugará en la provincia de Santa Fe, limítrofe a Buenos Aires. Argentina vs Uruguay Copa América jugarán en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El Clásico de la Plata no será fácil para ninguno de estos dos equipos y es que este partido Argentina vs Uruguay en Cuartos de Final de Copa América 2011 tendrá frente a frente Diego Forlán y Luis Suárez contra Lionel Messi y Sergio Agüero.

Podras ver el partido Argentina vs Uruguay en vivo, online, en hd Aqui: Partido en vivo

Horario del Partido Argentina vs Uruguay Online, a que hora juega Argentina vs Uruguay en vivo

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 17.00 pm
Venezuela : 17:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 18:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 19:00 pm
España: 23:00 pm

Ver Uruguay vs Argentina en vivo - Copa America Argentina 2011- Sabado 16 de Julio - a las 5:00 pm (Hora peruana)


Ver Uruguay vs Argentina en vivo - Copa America Argentina 2011- Sabado 16 de Julio 2011 - 5:00pm (Hora Peruana) CLICK AQUI (Para ver el Partido por AMERICA TELEVISION)
Ver Uruguay vs Argentina en vivo - Copa America Argentina 2011- Sabado 16 de Julio 2011 - 5:00pm (Hora Peruana) CLICK AQUI (Para ver el Partido por CARACOL)

A que hora juega Peru vs Colombia 16 de Julio 2011 - Copa America 2011


Copa America 2011 - Cuartos de Final

Partido: Peru vs Colombia

Fecha: 16 de Julio 2011

Estadio: Kempes (Cordova)


A que hora juegan:

Mexico - 1.00 p.m
Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 2.00 p.m
Venezuela  2.30 p.m
Bolivia , Chile  y Paraguay  3.00 p.m
Argentina, Brasil y Uruguay- 4.00 p.m
España - 9.00 p.m

(Hora de USA en el estado de Texas.)


Ver Peru vs Colombia en vivo - Copa America Argentina 2011- Sabado 16 de Julio 2011 - 2:00pm (Hora Peruana) CLICK AQUI (Para ver el Partido por AMERICA TELEVISION)
Ver Peru vs Colombia en vivo - Copa America Argentina 2011- Sabado 16 de Julio 2011 - 2:00pm (Hora Peruana) CLICK AQUI (Para ver el Partido por CARACOL)

Cuartos de Final de la Copa America 2011

Argentina-Uruguay es el partido más interesante de Cuartos de Final según nuestros usuarios

Luego de sufridas clasificaciones, Argentina y Uruguay se verán las caras por Cuartos de Final este sábado a las 16hs (GMT-3) en Santa Fé. Siendo el partido clásico más añejo de selecciones a nivel mundial, también es el más interesante de los Cuartos de Final de la Copa 2011 según se desprende en una encuesta realizada en nuestro Facebook, la cual le fue propuesta a los más de 11.000 fans con que cuenta copadeamerica2011.com.
Las opciones eran Chile Vs Venezuela, Colombia Vs Perú, Brasil Vs Paraguay y Argentina Vs Uruguay

Pronostico Colombia ante Perú Cuartos de Final

El partido de Colombia ante Perú por Cuartos de Final será intenso, Colombia con la gran chance de llegar a Semifinales como en la Copa America de 2007, Perú por su parte quiere ganar experiencia para clasificar al Mundial Brasil 2014, es es el principal objetivo de una selección peruana que ha sido una sombra a la largo de dos décadas.

Colombia vs Perú chocan en Cuartos de Final

Colombia y Perú jugarán por los Cuartos de Final de la Copa America 2011 uno de los partidos más reñidos

Análisis de Colombia – Cuartos de Final

La selección de Colombia, ha mostrado gran solidez y una gran cuota de fútbol en velocidad. El equipo dirigido por “Bolillo” Gómez, goza de dos centrales con gran experiencia que además de prestancia defensiva transmiten tranquilidad a dos laterales con subida como Zuñiga y Armero que arremeten con efectividad los flancos adversarios.

En el medio dos jugadores fundamentales, Carlos Sánchez dando el balance perfecto a un equipo completamente ofensivo y Freddy Guarín, el del Porto es de lo mejor que hemos visto en la Copa America 2011, marcador, pasador, con gambeta, gran jugador y valor del seleccionado cafetero.
Adelante, Falcao es el único jugador en ataque, Colombia practica un 4-1-4-1, formación en la que el centrodelantero nacido en Santa Marta es el receptor y poste en todos los ataques colombianos, con dos goles y posibilidades de terminar goleador Falcao es fundamental en el esquema del Bolillo.
Ademas de Radamel Falcao hay dos jugadores de rol, Adrián Ramos y Dayro Moreno, el primero siendo determinante con su velocidad.
Moreno no ha tenido un gran desempeño, a pesar de ello mantiene la titularidad por encima de jugadores como Rodallega y Teófilo Gutiérrez.
Colombia tiene una gran selección y es grato poder ver el renacimiento de un fútbol distinguido que quedo en el olvido tras el Mundial de Usa 1994. Salud Colombia!

Análisis de Perú – Cuartos de Final

Perú tiene la difícil tarea de enfrentar a Colombia, quizás el favorito en éste cruce de Cuartos de Final.
El elenco que lidera técnicamente el uruguayo Sergio Markarián ha sufrido un cambio anímico importante. La llegada de “El Mago” como se lo apoda a Markarián fue vital para la renovación peruana.
Perú tiene grandes jugadores que no han llegado a la Copa, como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Pizarro es un gran referente para éste grupo que sin embargo arribó con dos figuras que han sido trascendentales desde lo anímico así como lo futbolístico, Juan Vargas y Paolo Guerrero.
Perú tiene otros valores importantes como el arquero Raul Fernández, el defensor Giancarlo Carmona y chispasos de William Chiroque.

:: ONLINE :: PERU EN COLOMBIA EN VIVO - COPA AMERICA 2011 - 16 DE JULIO

Hola amigos, el día 16 de julio 2011, se dará el partido entre los equipos de PERU EN COLOMBIA por fase de grupos de Copa America 2011, así que ahora podrán ver el partido de futbol gratis para que lo disfruten como si estuvieran viendo la Television en VIVO, online y en directo. Para ver el partido solamente necesitarán una PC, una conexión a internet y luego podrán ver este partido de fútbol sin problemas.

:: ONLINE :: URUGUAY VS ARGENTINA EN VIVO - COPA AMERICA 2011 - 16 DE JULIO

 
Hola a todos, el día SABADO 16 del 2011, se dara el partido entre los equipos de URUGUAY VS ARGENTINA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: COLOMBIA VS PERU EN VIVO - COPA AMERICA 2011

 
Hola a todos, el día SABADO 16 del 2011, se dara el partido entre los equipos de COLOMBIA VS PERU , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

:: ONLINE :: COPA AMERICA ARGENTINA 2011 / AMERICAN CUP ARGENTINA 2011 2011 ((EN VIVO)) / AO VIVO / LIVE STREAMING [ONLINE] - 16 JULIO

 
Hola a todos, el día VIERNES 16 del 2011, se dara COPA AMERICA ARGENTINA 2011 , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver COPA AMERICA ARGENTINA 2011 en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

BRASIL VS PARAGUAY EN VIVO / LIVE STREAMING [ONLINE] Copa America 2011 Cuartos de Final- 17 JULIO / JULY 17

 
Hola a todos, el día DOMINGO 17 del 2011, se dara el partido entre los equipos de BRASIL VS PARAGUAY , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

CHILE VS VENEZUELA EN VIVO / LIVE STREAMING [ONLINE] Copa America 2011 Cuartos de Final- 17 JULIO / JULY 17

 
Hola a todos, el día DOMINGO 17 del 2011, se dara el partido entre los equipos de CHILE VS VENEZUELA , así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio Web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de Futbol sin problemas.Para ver el partido en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace en Deportes en Vivo.

[EN VIVO] Final Argentina vs Uruguay, 16 JULIO 2011 (ONLINE)

Aficionados del futbol en vivo, la Copa America 2011 continua el partido entre los equipos de Argentina vs Uruguay en vivo, que jugaran sábado 16 de julio del 2011, en un partido de futbol que promete mucho espectáculo. El partido y los resultados de Argentina vs Uruguay en vivo, online lo podrás seguir en esta web.

Podrás ver el partido Argentina vs Uruguay en vivo por Ecuavisa, CHV, CDF, Caracol, Justin TV, DirecTV, FoxSports, Espn, Rojadirecta, Ustream.tv , entre otras.
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Argentina vs Uruguay serán publicadas inmediatamente.

Horario del Partido
Argentina vs Uruguay Online, a que hora juega Argentina vs Uruguay en vivo

Información del partido:

Partido: Argentina vs Uruguay.
Futbol Americano: Copa America 2011.
Fecha: sábado 16 de julio del 2011
Hora: 18:15 pm
Recuerda que este 2011 traeremos para ti todos los partidos en vivo el torneo Copa America 2011, no dejes de estar al pendiente.

VER Final Argentina vs Uruguay en vivo 2011

Cmd en vivo, Justin Tv, Ilemi, Ustream Tv, Fox Sports, rojadirecta

RESULTADOS DEL PARTIDO


[EN VIVO] Final Argentina vs Uruguay, 16 JULIO 2011 (ONLINE)

VER EL PARTIDO EN VIVO AQUI 

[EN VIVO] Final Perú vs Colombia, 16 JULIO 2011 (ONLINE)


Aficionados del futbol en vivo, la Copa America 2011 continua el partido entre los equipos de Perú vs Colombia en vivo, que jugaran sábado 16 de julio del 2011, en un partido de futbol que promete mucho espectáculo. El partido y los resultados de Perú vs Colombia en vivo, online lo podrás seguir en esta web.

Podrás ver el partido Perú vs Colombia en vivo por Ecuavisa, CHV, CDF, Caracol, Justin TV, DirecTV, FoxSports, Espn, Rojadirecta, Ustream.tv , entre otras.
Después del partido no olvides que los resultados, fotos e imágenes del partido entre Perú vs Colombia serán publicadas inmediatamente.

Horario del Partido
Perú vs Colombia Online, a que hora juega Perú vs Colombia en vivo

Información del partido:

Partido: Perú vs Colombia.
Futbol Americano: Copa America 2011.
Fecha: sábado 16 de julio del 2011
Hora: 15:00 pm
Recuerda que este 2011 traeremos para ti todos los partidos en vivo el torneo Copa America 2011, no dejes de estar al pendiente.

VER Final Perú vs Colombia en vivo 2011

Cmd en vivo, Justin Tv, Ilemi, Ustream Tv, Fox Sports, rojadirecta

RESULTADOS DEL PARTIDO


[EN VIVO] Final Perú vs Colombia, 16 JULIO 2011 (ONLINE)

VER EL PARTIDO EN VIVO AQUI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...