sábado, 11 de junio de 2011

Televisión y horario del México vs Costa Rica

Este domingo tendrá lugar el duelo más trascendental del grupo A de la Copa de Oro. México y Costa Rica se enfrentarán en Soldier Field, Chicago por el liderato del grupo para pasar a cuartos de final. El partido será este domingo a partir de las 20:00 ET (03:00 en España) y podrán seguirlo a través de DeporGoo.

La tricolor, que viene un poco “tocada” por el asunto dopaje que influye a cinco de sus jugadores, intentará olvidar todo esto con las goleadas ante Cuba y El Salvador por cinco a cero en los dos primeros partidos de la Copa de Oro. De la mano de Chicharito Hernández, que suma 5 goles en dos partidos y se coloca como pichichi, De la Torre espera poder sumar el tercer triunfo definitivo acompañados de un Giovani dos Santos y De Nigris en gran estado de forma.


Mientras, enfrenten tendrán a la Costa Rica de La Volpe que tras empatar a uno contra El Salvador y golear contra Cuba en el primer partido, dependen de sí mismos y con un triunfo pasarían como primeros.

Un partido, sin duda el más atractivo hasta ahora en la Copa de Oro, que pondrá a muchos espectadores enfrente del televisor para no perderse a muchas de sus estrellas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...