La Ciudad de Buenos Aires es una de las Sedes mas importantes de la Copa America ya que tendrá en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti el partido al que todos quieren llegar, La Final de la Copa America 2011.
Buenos Aires Copa America 2011
La Ciudad de Córdoba tendrá partido del Grupo A, B y los Cuartos de Final de la Copa America. El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario para ésta Sede.
Cordoba Copa America 2011
La Ciudad de la Plata estará realmente activa en la Copa America 2011, tendrá choques de selecciones en los Grupo A, B, C, en los Cuartos, Semis y en el partido por el 3er. y 4to. puesto. El Estadio Ciudad de La Plata ha sido remodelado para el certámen y es uno de los mas impresionantes de Sudamerica.
Ciudad de la Plata Copa America 2011
Mendoza será la sede del Grupo C, Uruguay concentrará allí. Además tendrá una de las SemiFinales de la Copa America 2011, el Estadio Malvinas Argentinas será el adecuado para la cita.
Mendoza Copa America 2011
Santa Fé es una de las Sedes mas increíbles que tendrá ésta Copa America 2011, ciudad de las mujeres mas bellas tiene como Estadio el Brigadier General Estanislao López. Será protagonista en el Grupo A, B y uno de los Cuartos de Final de la Copa America.
Santa Fe Copa America 2011
San Juan tendrá acción del Grupo C y uno de los Cuartos de Final de la Copa America, su recinto futbolístico será Estadio San Juan del Bicentenario inaugurado por la Argentina en su partido ante Venezuela.
San Juan Copa America 2011
Jujuy es una de las provincias que tendrá Copa America, una de las Sedes mas atractivas. Verá acción únicamente en el Grupo A de la Copa America 2011, El Estadio 23 de Agosto tendrá todas las miradas cuando juegue la Argentina.
Jujuy Copa America 2011
Salta es una de las sedes mas impresionantes en el territorio argentino y tendrá partidos del Grupo B. El Estadio Padre Ernesto Martearena es el Estadio con menor capacidad entre las Sedes de la Copa America 2011.
Salta Copa America 2011