viernes, 3 de junio de 2011

Nadal-Federer será la final de Roland Garros 2011

Nadal ha derrotado a Andy Murray esta tarde por 6-4, 7-5 y 6-4 y se enfrentará el domingo a Roger Federer, que ha ganado a Djokovic en la otra semifinal.

Habrá final clásica este próximo domingo en París entre dos viejos conocidos. Novak Djokovic no ha podido con Federer esta tarde -7-6, 6-3, 3-6 y 7-6- y no ha aprovechado la oportunidad de ponerse como número uno que tenía si ganaba este partido. En cierta medida ha saltado la sorpresa dado el impresionante momento de forma del serbio ya que no había perdido aún ni un solo partido esta temporada, y Nadal -en teoría- lo tiene más fácil ante un oponente al que desbancó del número uno para colocarse él y al que ha ganado muchas veces. De todas formas nada está sentenciado de antemano, y Nadal tendrá que demostrar que es el mejor ante el por muchos considerado mejor jugador de la historia Roger Federer, actual número tres del ranking.

Hoy Nadal cumplía 25 años en esta semifinal Roland Garros 2011 contra Murray
En el día de su 25 cumpleaños Rafael Nadal se presentaba a estas semifinales después de haber ido mejorando poco a poco en su torneo preferido y después de ganar el miércoles sobradamente en cuartos al sueco Robin Soderling. Y se jugaba su pase a la final ante un bravísimo pero frágil mentalmente jugador escocés Andy Murray entrenado por el extenista español Alex Corretja que aunque tenía el tobillo derecho lastimado había ido ganando a todos sus rivales.

El último enfrentamiento de los dos tuvo lugar en las semifinales de Masters 1000 de Montecarlo de este mismo año 2011 y el español le ganó con mucho esfuerzo. Se presentaba un atractivísimo partido en una pista Philippe Chatrier a rebosar, con mucho calor y un fuerte viento que seguro tendría su protagonismo durante el partido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...