sábado, 11 de junio de 2011

Mexico vs Costa Rica en Vivo Este Domingo 12 de Junio

Las cosas pinten color de rosa para la selección mexicana en esta Copa Oro 2011. Ya han sido dos cotejos los que ha disputado la selección tricolor en los que ha salido victorioso y ha logrado sacar 6 puntos en total de los dos partidos. Mexico vs Costa Rica en Vivo 2011.

Ahora, el último reto de México es enfrentar a Costa Rica. El partido Mexico vs Costa Rica en Vivo tiene una gran historia, debido a que el director técnico de costa rica, es precisamente Ricardo Antonio Lavolpe, un viejo conocido de la selección tricolor.
Seguramente, estaremos viendo el duelo más importante de este grupo de la Copa Oro 2011, debido a que Costa Rica y México son los dos equipos más importantes del grupo
.
Seguramente también, tendremos oportunidad de ver un buen juego, y, aprovechando el juego ofensivo que tiene Ricardo Antonio, como director técnico, lograremos ver a un costa rica que irás siempre hacia adelante, y a un México que tendrá que sacar la casta para lograr quedarse con el primer lugar del grupo.
Desde la ciudad de Chicago, en el estadio Soldier Field, esperamos con el partido Mexico Costa Rica en vivo este domingo, mantente pendiente para más información.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...