sábado, 25 de junio de 2011

Lista de jugadores pre convocados de Venezuela para la Copa America

Los 30 jugadores de Venezuela que se preparan para la Copa America 2011
César Farías dio la lista de jugadores preconvocados de Venezuela para iniciar su preparación para la Copa America 2011. La selección “Vino Tinto” ha sido el país que mas ha avanzado en la última década, anteponiéndose a selecciones como Perú, Bolivia, ganarle a Venezuela no es fácil como antes.

El técnico de Venezuela, César Farías dio una lista de pre convocados para comenzar los trabajos rumbo a la Copa America 2011. Venezuela integra el Grupo B, junto a Brasil, Ecuador y Paraguay. A priori no parece nada fácil para Venezuela acceder a la segunda ronda de la Copa America, cualquiera de los tres equipos que integran el Grupo han estado en los mundiales, pero el grupo que se ha conformado en Venezuela es duro y cuenta con jugadores activos en el exterior.
El grupo de 30 preconvocados de Venezuela comenzará los trabajos desde el 3 de Junio en Puerto la Cruz, preparándose para el choque del día 7 de junio en el que el local Venezuela choca contra España, Campeón del Mundo.

Lista de jugadores pre convocados de Venezuela para la Copa America
Arqueros: Renny Vega, Dani Hernández y Leo Morales.

Defensores: Gabriel Cichero, Juan Fuenmayor, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales, Alexander González y William Díaz.

Medios: Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena. Tomás Rincón, Edgar Jiménez, Francisco Flores, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, Angelo Peña, César González, Angel Chourio, Jesús Meza y Alejandro Guerra.

Atacantes: Nicolás Fedor, Salomón Rondón, Daniel Arismendi, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...