sábado, 25 de junio de 2011

Lista de convocados de Colombia para la Copa America 2011

Lista de jugadores convocados de Colombia para la Copa America 2011
El director técnico de la selección de Colombia, Hernán Darío Gomez o mas conocido como el Bolilla Gomez, dio a conocer la nómina de los 22 jugadores convocados para disputar la Copa América 2011, que se llevara a cabo en Argentina del 1 al 24 de Julio.
La lista de convocados de Colombia para la Copa America 2011 no tiene sorpresa alguna, solo hay un nuevo convocado, el jugador Carlos Bolívar que juega en Deportes Tolima de Ibagué, junto a el solo hay tres jugadores mas que militan en equipos de Colombia, el resto juega en el extranjero.

Los referentes del equipo cafetero son los jugadores Luis Amaranto Perea del Atlético de Madrid/España, Mario Yepes del Milan/Italia y Radamel Falcao García del Porto/Portugal.

El equipo se concentrara en Bogotá el próximo domingo para comenzar los preparativos de cara a la Copa América 2011. La selección colombiana tiene pautados 2 partidos amistosos de preparación que se disputaran el 22 y el 25 de junio, el primero ante México, y el segundo ante Senegal.

Colombia forma parte del Grupo A de la Copa América 2011 junto a Argentina, Bolivia y Costa Rica.

Lista de convocados de Colombia para la Copa America 2011:

Arqueros: David Ospina (Niza/Francia) y Luis Enrique Martínez (Once Caldas)

Defensas: Mario Yepes (Milan/Italia), Aquivaldo Mosquera (América/México), Amaranto Perea (Atlético de Madrid/España), Christian Zapata (Udinese/Italia), Pablo Armero (Udinese/Italia), Camilo Zúñiga (Nápoles/Italia), Yulián Anchico (Pachuca/México) y Juan David Valencia (Atlético Junior)

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese/Italia), Elkin Soto (Mainz/Alemania), Abel Aguilar (Hércules/España), Freddy Guarín (Porto/Portugal), Carlos Alberto Sánchez (Valenciennes/Francia) y Gustavo Bolívar (Deportes Tolima)

Delanteros: Hugo Rodallega (Wigan/Inglaterra), Adrián Ramos (Hertha Berlín/Alemania), Teófilo Gutiérrez (Racing/Argentina), Falcao García (Porto/Portugal), Jackson Martínez (Jaguares/México) y Dayro Moreno (Once Caldas).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...