domingo, 19 de junio de 2011

La previa del amistoso Argentina vs Albania

En el día de mañana lunes la selección Argentina enfrentará a Albania en un encuentro preparatorio rumbo a la Copa América 2011. Dicho amistoso será a las 18Hs en el Estadio Monumental de Nuñez.

Aunque aun no se ha confirmado, es casi seguro que Esteban Cambiasso no tomará parte en dicho encuentro. Hace varios días que el jugador viene entrenando diferencia debido a una contractura muscular.

El cuerpo técnico junto con el equipo médico de la “Albiceleste” habrían decidido preservarlo. La idea es que llegue a disputar la Copa América sin contratiempos.

En su lugar, podria ingresar el ex Boca Juniors y actual jugador del Valencia Ever Banega. El jugador es del paladar de Batista y seguramente tenga la chance de ir desde el comienzo.NOTICIA PREVIA:

El próximo 20 de junio, Argentina tendrá su último amistoso de preparación rumbo a la Copa América 2011 cuando se enfrente a la selección de Albania. Este amistoso tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el estadio Monumental de Nuñez.

Los albicelestes ocupan actualmente el puesto número 5 del ranking FIFA, mientras que los europeos se encuentran en la posición número 50.

Previo a este encuentro, los dirigidos por Sergio Batista disputarán 2 encuentros más. El 1 de junio se medirán frente a Nigeria en la ciudad de Abuja y 4 días más tarde viajará a la ciudad de Varsobia para enfrentar a Polonia.

La selección Argentina, que oficiará de anfitrión en la próxima Copa América, integrará el Grupo A junto a Colombia, Bolivia y Costa Rica. Los ticos fueron recientemente confirmados en el torneo para reemplazar a Japón.

Por otra parte, Albania llegó ayer a la Argentina sin sus máximas figuras y en el día de hoy tendrá su primer entrenamiento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...