lunes, 27 de junio de 2011

Hinchas de River causan destrozos tras el descenso en Buenos Aires

Desfogando su dolor, su frustración por el descenso, los fanáticos de River causaron destrozos dentro y fuera de su estadio, el Monumental de Núñez.

Buenos Aires. Una extraña mezcla se vive en el estadio más importante de Argentina. El llanto está presente en cada rincón del coloso, las lágrimas mojan las graderías y se juntan en la cancha. Hinchas, jugadores, hasta el frío cemento del estadio llora.
La emoción de los hinchas degeneró en vandalismo. Rompieron todo lo que tenían a su paso. Las butacas, los vidrios, las rejas, todo. La policía recurrió a los chorros de agua para calmar a los agitadores.
Estas desquiciadas personas destrozaron el museo del club, que tenía dos años de inaugurado, y diversas tiendas del recinto deportivo. En las afueras del estadio las cosas son similares. Algunos vándalos se desfogan causando destrozos.
Los jugadores de River se reunieron en el centro del campo. Los ojos hinchados, rojos, humedecidos. Desencajados. Viven una pesadilla titulada Primera B. Toda una tragedia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...