sábado, 18 de junio de 2011

COPA ORO-CONCACAF: MEXICO VS GUATEMALA POR CUARTOS FINAL

La selección de fútbol de México, con el estigma del doping positivo por clembuterol de cinco de sus jugadores, enfrentará mañana a Guatemala por los cuartos de final de la Copa Oro, que se está realizando en Estados Unidos.
    El partido se celebrará en el estadio New Meadowlands, en una jornada que incluye también el duelo entre Costa Rica y Honduras, mientras el domingo, Jamaica topará con Estados Unidos y Panamá dirimirá con El Salvador. México se presenta con tres triunfos en fila, 14 goles a favor y solo uno en contra en la primera fase del torneo, pero el DT José Manuel de la Torre dijo a sus jugadores que "todos empiezan de cero".
    La escuadra azteca viene de golear a Cuba (5-0), El Salvavor (5-0) y Costa Rica (4-1), con 14 goles a favor y uno en contra, para calificar en primer lugar del Grupo A con nueve puntos.
    Guatemala llega a esta instancia gracias a sus cuatro puntos, producto de un partido ganado, otro empatado y un descalabro en el sector B. Guatemala, del DT paraguayo Ever Hugo Almeida, fue derrotado por Jamaica (2-0), empató frente a Honduras (0-0) y goleó a Granada (4-0). México mantiene estadísticas favorables que muestran superioridad ante Guatemala a lo largo de sus encuentros en Copa Oro, donde lleva cuatro triunfos y un empate.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...