jueves, 30 de junio de 2011

Ceremonia de Apertura de la Copa America

Cómo será la Apertura de la Copa America 2011

La ceremonia inaugural de la Apertura de la Copa América 2011 en el Estadio Único de La Plata (a las 20:30 del 1º de julio) estará cargada de sorpresas y tecnología de vanguardia, según hemos podido averiguar de diversas fuentes.
La superproducción, acorde a la magnitud por ejemplo del Mundial 2010, estará a cargo de una empresa argentina (Shango Entertainment) y constará de un show estilo multimedia, con proyecciones, despliegue de mappings, coreografías y mucho más en la que intervendrán más de 250 personas.
Se desplegará una lona especial de 280 m2 sobre el terreno de juego para no dañarlo. También formará parte una semi esfera de 5 mts de alto x 9 mts de diámetro donde serán proyectadas diversas imágenes.

100 Bailarines y luces LED en la Ceremonia de Apertura de la Copa

100 bailarines vestirán trajes diseñados con luces LED e interpretarán un espectáculo que estimule todos los sentidos del espectador, donde se contará a modo de hitoria la génesis del mundo y el fútbol.
Luego de la Ceremonia de Apertura de la Copa América 2011 se procederá a jugar el primer partido de la Copa, Argentina vs Bolivia.

Diego Torres cantará la canción oficial de la Copa América

Luego del show de bailarines, Diego Torres cantará el tema oficial de la Copa América 2011 (“Creo en América”), junto a Ivete Sangalo y ChocQuib Town.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...