viernes, 13 de mayo de 2011

Resultados de RAW en Guadalajara


Con una asistencia de alrededor de 7 mil personas, la Arena VFG en Guadalajara recibió la visita del elenco RAW donde destacó la lucha entre The Miz y John Cena por el campeonato WWE.
He aquí los resultados más importantes del show:

Sin Cara venció a Dolph Ziggler en una lucha donde el grito “Místico” sonaba con fuerza mientras Ziggler era masacrado. La lucha terminó con el corner suplex por parte de Místico perdón, Sin Cara.
Big Show & Kofi Kingston volvieron a vencer por segunda noche a la pareja de Alberto del Río y CM Punk. Alberto del Río como en la primera función, hizo un breve promo en español donde al principio fue aplaudido y después abucheado por el público: es mi destino ser campeón así como tú destino es tener una vieja gorda a lado.- decía la primera noche y ese promo fue muy parecido ayer.
Cena venció a The Miz para retener el campeonato WWE en una lucha donde Cena lució “invencible”.
Comentario del show: Más de lo mismo. Si alguien aún se pregunta porque la baja asistencia a esta clase de shows es porque son repetitivos. Es cierto que 7 mil personas es mucho para algunas partes pero en México se estaba acostumbrado a asistencias superiores a las 10 mil personas y eso solo se logra en lugares donde WWE casi no va o nunca ha ido como por ejemplo Sonora. Pero lo peor de todo es que las luchas fueron practicamente las mismas que las de Sonora y eso resta mucho espectáculo pues ni siquiera los resultados cambian. La lucha de las divas como siempre un asco; solo sirve para deleitar la pupila pero una aparición de Kharma no hubiera estado mal.
La buena nueva es que hoy se realiza la conferencia de prensa en la ciudad de México donde se espera que Alberto del Río, Sin Cara, Cena y Big Show anuncien los eventos televisados a grabarse en México en los próximos meses. La conferencia es a las 14:00 por lo que la nota estará tan pronto como sea posible.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...