lunes, 2 de mayo de 2011

Real Madrid anuncia sus jugadores para semifinal de Champions League 3 de mayo 2011

Madrid, 2 may (PL) Con las consabidas ausencias de Sergio Ramos y Pepe, el Real Madrid comunicó hoy la lista de convocados para el partido de vuelta contra Barcelona por las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

  En el listado destacan los nombres del portugués Cristiano Ronaldo y el español Xabi Alonso, quienes descansaron el último partido de los merengues en la Liga Española, en el que perdieron 2-3 ante Zaragoza.

Real Madrid, que sucumbió 0-2 ante el Barça en el primer duelo de la semifinal de la Champions, irá a tierras catalanas con las bajas de Sergio Ramos, por acumulación de tarjetas, y Pepe, quien fuera expulsado con roja directa de ese partido, tras cometer una falta brutal sobre Daniel Alves.

A estas ausencias se suman las del alemán Sami Khedira y el argentino Fernando Gago, ambas por lesión, además de las de Sergio Canales y Pedro León por decisión técnica.

El técnico del conjunto blanco, el portugués José Mourinho, tampoco podrá estar en el banquillo, tras ser expulsado también en ese choque ante el cuadro azulgrana. Su lugar será ocupado por Aitor Karanka.

Presumiblemente, el Madrid afrontará este partido con mayor vocación ofensiva pues no cuenta con los jugadores necesarios para implementar el "trivote" defensivo. Esta opción pudiera abrirle las puertas del once titular al francés Karim Benzema o al brasileño Kaká.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...