viernes, 27 de mayo de 2011

Pulpo Iker predice al campeón de la Champions League

El pulpo Iker, famoso por predecir los resultados de los últimos "clásicos" entre el Real Madrid y el Barcelona, dio ahora al supuesto ganador de la final de la Champions League, pese a que perdió credibilidad cuando dio como ganador al Madrid en la eliminatoria de las últimas semifinales ante el Barça.
 
El Pulpo Iker volvió a las predicciones. Esta vez dio al ganador de la final de la Champions League - AFP
Iker, un cefalópodo del acuario Sealife de Benalmádena (Andalucía, sur), predijo esta vez que el ganador de la gran final en Wembley será el Manchester United dirigido por Sir Alex Ferguson, en lo que sería un augurio de revancha tras la final perdida por los "Red Devils" en 2009.

Sin embargo, también podría decirse que el pulpo Iker es anti azulgrana, ya que luego de vaticinar que el equipo merengue eliminaría al conjunto culé, cosa que finalmente no sucedió, ahora afirma que será batido por el Manchester United en el encuentro definitorio.

Este pulpo de 16 kilos del océano Pacífico, que algunos dirán que no por nada se llama Iker, como el arquero y capitán del Madrid, se convirtió en un personaje famoso en España cuando predijo el empate 1-1 en el "clásico" liguero del pasado 16 de abril y acertó también en la posterior victoria 1-0 del Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Pero luego erró feo cuando garantizó una victoria merengue en semifinales de Champions.

Iker, como en las anteriores ocasiones, tenía que decidirse por unas sardinas colocadas en dos cajas decoradas cada una con el escudo del Manchester United y del Barcelona, decantándose por el pescado situado en la caja con el emblema rojo, lo que fue tomado como una victoria de los "Red Devils" en la gran final. Los hinchas blaugranas, por supuesto, volvieron a reírse de la particular predicción.

Durante el Mundial de Sudáfrica, Paul, un pulpo del acuario alemán de Oberhausen, se hizo famoso al predecir con acierto todos los resultados de Alemania, incluso la victoria de España en la final, que lo coronó campeón del mundo por vez primera. El pulpo Paul murió el 26 de octubre de 2010.

VER EL PARTIDO EN VIVO AQUI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...