viernes, 13 de mayo de 2011

Pequeñas notas en el mundo de la wwe

Mucha gente dentro de WWE cree que Chris Jericho está tratando de mantener en secreto , La organización de su fecha de regreso. Aunque podrían pasar ”varios meses” antes de que ocurra
Sin embargo, WWE esta lidiando con problemas de talento de momento, algunos creen que estará de regreso tarde o temprano y trabajara con un itinerario limitado debido a sus proyectos en el entretenimiento. Tiene varias fechas de su gira con Fozzy planeadas para este verano.
Con SummerSlam 2011 teniendo lugar en sólo tres meses, WWE se encuentra trabajando en los feudos principales que compondrán el cartel del evento.
El plan actual para el Campeón de la WWE John Cena es que él defienda su titulo con la Superestrella mexicana recién llegada a Raw Alberto Del Río. A pesar de quedarse corto en combates por el título en los 2 últimos pay-per-views, Del Río sigue siendo visto como un talento superior en dirección y en casi seguro un futuro Campeón Mundial.
También se habló de un Rey Mysterio vs. R-Truth, pero con John Morrison recientemente sometido a cirujía del cuello, el combate Mysterio/Truth se trasladó a WWE Over the Limit. John Morrison y R-Truth podrían verse las caras en SummerSlam.
Dando mi perspectiva creo que todavía quedan varios meses  para que regrese jericho , por la múltiples giras con su banda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...