sábado, 14 de mayo de 2011

Novak Djokovic: "Haré lo imposible por recuperarme para mañana"

El serbio Novak Djokovic, segunda raqueta del mundo, aseguró hoy que hará todo lo posible para recuperarse para el partido de mañana, en el que se medirá con el español Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Roma.

Tras un extenuante partido de semifinales contra el británico Andy Murray (4) que se resolvió en tres sets y en poco más de tres horas, el serbio recalcó al respecto que "físicamente" el tenista de Manacor es el más fuerte.

Djokovic admitió que no tendrá mucho tiempo para esa recuperación, pues el partido se celebrará a las 16.15 hora local (14.15 GMT) de mañana, pero explicó que intentará descansar lo máximo posible.

Sobre el encuentro con Murray, el serbio señaló que fue un partido "muy igualado" y que ha sido "fantástico" poder participar en él.

Asimismo, elogió al tenista escocés, de quien dijo que había "jugado muy bien", especialmente en el segundo set, cuando Murray remontó una primera manga en su contra.

"Tuve que ganar mis puntos", aseguró Djokovic, que mañana enfrenta su tercera final en el torneo del Foro Itálico, la segunda contra Nadal, pues ya se habían medido en 2009, con una victoria del español.

El tenista de Belgrado ya sabe lo que es vencer en Roma puesto que en 2008, la única en los últimos seis años en la que Nadal no se ha proclamado vencedor, logró coronarse campeón ante el suizo Stanislas Wawrinka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...