viernes, 13 de mayo de 2011

El ANIMALcerca de volver

Según el wrestling observer, con la lesión de Morrison, la posible salida de Punk, el retiro de Edge y el mal rumbo que esta tomando WWE, los dirigentes han decidido tomar medidas extremas y comenzar las negociaciones con el animal Batista para intentar llegarle al precio.
Las aspiraciones de Batista en el mundo de las artes marciales mixtas se vieron frustradas con la compra de Strikeforce por parte de UFC. Las negociaciones se vinieron abajo y con ello el sueño frustrado del animal quien gusta de vivir lleno de lujos que sólo pueden pagar un jugoso contrato.
Batista dejó la compañía hace casi 1 año exactamente en el punto más alto de su carrera y se dijo que quería dedicarse tanto a las MMA como a hacer películas al estilo de la Roca y Stone Cold.
La pieza clave a todo esto parece ser Mason Ryan pues los creativos quieren hacerlo lucir seriamente fuerte para que, sea cual sea la decisión de Batista, beneficie a la empresa. Es decir, si Batista no vuelve que sea Mason Ryan entonces quien ocupe el lugar estelar del animal y si Batista vuelve entonces enfrentarlos a ambos en un duelo estelar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...